Unidad de nutrición


Nuestra terapia sobre nutrición y dietética

Nuestros profesionales especialistas en nutrición y dietética cuentan con una amplia trayectoria.

Cada vez son más los estudios científicos que demuestran la relación que existe entre la alimentación y la salud en términos de prevención de enfermedades; además de ganancia en calidad de vida.

A día de hoy, llevar una alimentación saludable es algo que resulta complicado para numerosas personas ya que prevalecen los intereses económicos y un ambiente obesogénico que lo dificulta.

Si lo que buscas son resultados en la pérdida o aumento de peso, mejora en la composición corporal, aumento del rendimiento físico, aprendizaje de hábitos alimenticios saludables y manejo del peso y síntomas durante el embarazo; desde el Instituto Centta, queremos ayudarte.

En nuestro departamento de Nutrición, contamos con una Dietista-Nutricionista especializada en obesidad, trastornos de la conducta alimentaria, nutrición deportiva y embarazo.

Si quieres un cambio, ¿a qué esperas para dar el primer paso?


Las Áreas de Intervención de nuestros nutricionistas

Área de Diagnóstico

Para realizar la primera valoración y el primer encuadre, donde se identifican los factores que predisponen, disparan y mantienen el problema de alimentación.

Área de Salud Física

Para trabajar centrándonos en la mejora de la composición corporal, prevención de enfermedades y el bienestar físico mediante nuestros hábitos alimenticios.

Área de Salud Emocional

Para enfocarnos en aquellas dificultades emocionales (aburrimiento, tristeza, enfado, estrés,...) que nos impiden llevar a cabo una alimentación saludable de manera sencilla y aplicar sus correspondientes soluciones.

Área de Aprendizaje Nutricional

Para adquirir conocimientos de manera sencilla sobre nutrición con el objetivo de ser independientes con nuestra propia alimentación.

Las características de nuestra consulta sobre nutrición

Personalizada

La consulta con nuestra nutricionista es única para cada persona y por lo tanto el tratamiento también debe serlo.

Interdisciplinar

Desde el enfoque de la nutrición, se trabaja de una forma coordinada e interdisciplinar con otros profesionales que puedan estar implicados en el tratamiento, como piscólogos, entrenadores físicos, cardiólogos y endocrinos.

Secuencial

Dependiendo de las distintas fases por las que atraviesa la persona, se van redefiniendo los objetivos terapéuticos, y ajustando las metas para ir consolidando los avances

Confidencial

Garantizamos un riguroso compromiso con la confidencialidad de nuestros pacientes y la protección de sus datos.

Escríbenos, con nuestra enorme experiencia, podremos ayudarte

Rellena el formulario y pide cita.

Algunas de nuestras ventajas

  • Entrega de plan personalizado de nutrición.
  • Tratamiento adaptable a cualquier edad y situación.
  • Adquiere estrategias y herramientas para facilitar el cambio de hábitos.
  • Aborda los pensamientos que asocias a la ingesta de alimentos.
  • Trabajar con tus emociones para mejorar tu relación con la comida.
  • Un experto nutricionista evaluará tu estado nutricional.