Trayectoria

Instituto Centta nació hace ya varios años como el embrión de un proyecto familiar donde la ilusión era el motor más fuerte. Su novedoso Sistema de Tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y su alto índice de éxito hicieron que las oportunidades de profesionalizarse y ampliar la institución se multiplicaran y, a pesar de las complicaciones, saliera adelante como un ambicioso proyecto de Clínica de Psicología Integral.

Hoy en día, con una renovada dirección liderada por un equipo de élite, se han transformado en un Centro de Especialidades Psicológicas en la que el tratamiento de los TCAs sigue contando con especial cuidado y atención, pero sin dejar a un lado ninguna de sus Unidades. Estrechando lazos con instituciones y empresas líderes del sector sanitario y tecnológico entre otros, y poniendo mucho cariño y empeño en gestionar eficazmente su Fundación, consiguen dotar de continuidad y solidez su proyecto.Clínica de psicología, tratamiento de la anorexia

Las Unidades que componen Instituto Centta se caracterizan por la especialización. En cada una de ellas trabajan profesionales específicamente formados en dichas áreas para otorgar solidez y rigor clínico al proyecto. Actualmente, las Unidades con las que contamos son siete:

Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria (dispone de 5 Áreas de Tratamiento)

Unidad de Obesidad y Sobrepeso

Unidad de Sexología.

Unidade de Terapia de Pareja.

Unidad de Psicología Infantil.

Unidad de Psicología Familiar.

Unidad de Evaluación y Psicología Forense.

Unidad de Psicología General.

Unidad de Juego Patológico.

En Instituto Centta le asesoraremos para que su experiencia con la psicología sea lo más sencilla y satisfactoria posible y le ayudaremos a escoger el tratamiento más adecuado para su caso.