Terapia de pareja


Nuestra Terapia de Pareja en Madrid

Terapia de Pareja con Psicólogos expertos en gestionar las crisis de pareja.

Los conflictos que surgen en el ámbito de la pareja son una importante fuente de sufrimiento y malestar, cada vez son más frecuentes las visitas a especialistas en Terapia de Pareja para buscar soluciones a este tipo de situaciones.

En Instituto Centta contamos con profesionales especializados en la intervención de los diferentes problemas relacionales o individuales que afectan al funcionamiento familiar. Las crisis de pareja son comunes y muy variadas, cuando estas crisis ponen en peligro la continuidad de la pareja es el momento de acudir al psicólogo con el fin de obtener una buena evaluación y diseñar un plan de acción que atienda a las necesidades de ambos.

Nuestros profesionales trabajan desde un enfoque integral de cara a abordar todo tipo de problemas gracias a la interconsulta entre profesionales y la constante actualización científica. Además, al tratarse de un Centro de Especialidades Psicológicas, un gran equipo de psicólogos especialistas en diferentes ramas de la psicología humana trabajan juntos para resolver todas las complicaciones que puedan surgir durante la intervención en una crisis de pareja.

Pide cita gratuita

Las Áreas de Intervención de nuestra Terapia de Pareja

Área Evolutiva

Intervención en el ciclo vital de la pareja, tanto en el momento actual como en aquellos factores que hayan podido influir durante toda la evolución de la pareja.

Área Emocional

Será imprescindible trabajar a nivel emocional para identificar los sentimientos de ambos miembros y fomentar la empatía en pareja.

Área Conductual

Poner el foco de atención en la gestión de situaciones conflictivas y conseguir herramientas para manejarlos de una manera distinta.

Área Familiar

El aprendizaje de nuestras familiar de origen sienta las bases de los roles que tendremos dentro de la pareja. Además se intervendrá en el proyecto familiar común.

Las características de nuestra Terapia de Pareja

Personalizada

En la primera sesión de evaluación, estableceremos un plan de tratamiento totalmente personalizado según la gravedad, prioridades, características y objetivos del caso concreto.

Interdisciplinar

En caso necesario, Centta cuenta con interconsultas con especialistas en Sexología y Psiquiatría para garantizar la correcta evolución del tratamiento.

Confidencial

Aunque no se trabaje con secretos entre los miembros de la pareja durante la terapia, el trabajo terapeuta-paciente es totalmente confidencial.

Preventiva

En caso necesario, en un primer momento se interviene en el control de las situaciones conflictivas donde existe una escalada de violencia.

Con nuestra enorme experiencia, podremos ayudarte

Rellena el formulario y pide cita, la primera sesión es siempre gratuita.

Algunas de nuestras ventajas

  • Tratamiento adaptable a cualquier edad y situación.
  • Resultados más rápidos.
  • 10 años de experiencia clínica y docente.
  • Horario flexible y adaptado a tu agenda.
  • Apoyo a la familia.

Nuestros Sexólogos Especialistas en Terapia Sexual resuelven las dudas más frecuentes

psicologo de pareja

¿Hay algún consejo para que las relaciones sean estables?

Relaciones sólidas

terapia de pareja 2

¿Cuáles son los principales tipos de crisis de pareja?

Tipos de crisis de pareja

psicologa de pareja

¿Cómo se evalúa el tipo y la gravedad de un problema de pareja?

Evaluación de los problemas de pareja

terapia de pareja online

¿Es posible hacer terapia de pareja online?

Terapia de Pareja Online

¿Necesitas más información?

Solicita una entrevistas informativa, en nuestra Clínica de Psicología o telefónica. Nuestra directora de la Unidad de Terapia de Pareja atenderá todas tus dudas.