Psicología General


Nuestra Terapia General

Nuestros terapeutas especialistas psicología general cuentan con una amplia trayectoria.

La ayuda de un psicólogo se ha convertido en una de las búsquedas más demandadas de los últimos tiempos.

Cuando hay desequilibrios entre nuestros problemas y los recursos que creemos tener para afrontarlos, nos comenzamos a sentir vulnerables y comenzamos a padecer síntomas que nos producen malestar físico y psicológico.

La ayuda que nos puede ofrecer un psicólogo en estos casos consiste en evaluar realmente la naturaleza del problema y encontrar dentro de nuestro repertorio de respuestas, las más adecuadas para resolverlo.

Los trastornos depresivos y los problemas de ansiedad se están convirtiendo en la primera causa de consulta. En segundo lugar se encuentran los trastornos obsesivos compulsivos y los trastornos por estrés post-traumático. El estrés y los ataques de pánico constituyen el tercer grupo. Las fobias y los trastornos de personalidad se sitúan en cuarto lugar. También los problemas de identidad y los comportamientos adictivos (sustancias tóxicas, comida, juego, sexo, compras...) son motivo de consulta.

Por todo esto desde Instituto Centta abordamos todos estos problemas desde el mayor rigor clínico y profesional.

En función de la naturaleza del problema y después de una evaluación, enfocamos la intervención desde la orientación cognitivo conductual o sistémica donde a través de técnicas de relajación, PNL o dinámicas grupales guiamos y acompañamos al paciente hasta la superación total de sus síntomas.

Instituto Centta está compuesto por un equipo clínico de psicólogos y psiquiatras cualificados y formados en psicoterapia para adultos, terapia familiar, terapia de pareja, sexología, trastornos de la conducta alimentaria, psicología infantil y el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.

Si piensas que un psicólogo puede ayudarte, no lo dudes y solicita una primera cita mediante este formulario, nosotros te escuchamos.

Pide cita con nuestros psicólogos

Las Áreas de Intervención de nuestra Terapia Sexual

Personal

Tiene como objetivo, identificar conflictos individuales, emociones, pensamientos y comportamientos, que la persona no es capaz de gestionar, proporcionando las herramientas adecuadas para hacerlo de forma eficaz.

Intensiva

Se trabajan numerosos aspectos del problema de forma simultánea, logrando así acelerar la recuperación del paciente sin repercutir en la calidad del tratamiento psicológico.

Intensiva

Garantizamos un riguroso compromiso de confidencialidad y protección de datos con nuestros pacientes.

Integral

Podremos resolver, en la misma Clínica de Psicología, cualquier complicación psiquiátrica, de pareja o familiar que se detecte durante el tratamiento.

Con nuestra enorme experiencia, podremos ayudarte

Rellena el formulario y pide cita.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Motivo de la consulta

Aquí puedes explicarte mejor

Algunas de nuestras ventajas

  • Tratamiento adaptable a cualquier etapa y situación.
  • Resultados más duraderos y reforzados.
  • 10 años de experiencia clínica y docente.
  • Horario flexible y adaptado a tu agenda.
  • Apoyo familiar.