Arteterapia.

El Arteterapia es una disciplina terapéutica que pone el énfasis del tratamiento en la capacidad que tenemArteterapeuta en Madridos todas las personas para crear. El trabajo que realizamos en la sesión implica el uso de  materiales artísticos, los cuales nos sirven como herramientas durante el proceso creativo. 

Utilizamos el arte para expresar aquellos aspectos que queremos abordar en el tratamiento con la ventaja que supone hacerlo usando un lenguaje novedoso que nos permite también mirar la realidad desde una perspectiva diferente. 

La búsqueda de alternativas, la toma de decisiones o la conexión con emociones diversas, son inseparables  durante la creación y esto nos permite dar salida a experiencias y pensamientos que puede que no hayamos prestado atención y que tienen la oportunidad de manifestarse al elaborar una obra artística.

La elaboración de la obra artística nos enfrenta a numerosos estadios del pensamiento y la emoción. En las sesiones, tenemos la oportunidad de abordar un amplio abanico de sensaciones que pueden aparecer en el momento  y reflexionar junto al arteterapeuta, acerca de lo que ha significado para nosotros el haber experimentado ciertas vivencias en nuestra vida. 

El objetivo de las sesiones no es elaborar una obra con fines estéticos, si no que la persona conecte con su capacidad creadora para así poder adquirir conciencia sobre la posibilidad de extrapolarla a las distintas áreas de su vida y tomar una posición activa que le permita desarrollar su proyecto de vida. 

Para solicitar más información o una cita previa gratuita y sin compromiso, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje